Seleccionar página

Comprimir PDF

Reduzca el tamaño de sus archivos PDF manteniendo su calidad

Introducción a la función Comprimir PDF?

¿Estás buscando una herramienta gratuita para comprimir pdf? ¿Es imposible compartir sus archivos PDF debido al tamaño de los archivos? Entonces has venido al lugar correcto. La herramienta le quita todo el dolor al reducir el tamaño de todos sus archivos PDF. Convertirpdfaword toma sus archivos pdf y los comprime, reduciendo su tamaño y manteniendo su calidad. Su nueva tecnología de compresión la convierte en la mejor herramienta disponible en línea.

Si ya ha examinado el tamaño de los archivos PDF, probablemente entrará en pánico al tamaño de algunos archivos. Es casi como mirar un archivo de gran formato que es tan difícil de mantener, porque el archivo ocupa todo el disco duro y lleva horas descargarlo o cargarlo. Lo que necesita saber es que hay una manera de comprimir este archivo para que solo tenga un tamaño de unos pocos megabytes, pero aún sea legible. Y esa ruta se llama compresor de PDF.

Un compresor de PDF es un programa que lee automáticamente archivos PDF y los comprime en archivos más pequeños, hasta que tengan aproximadamente el mismo tamaño que un documento de Word. La razón por la que esto es posible es porque hay ciertas etiquetas y estándares que puede usar para etiquetar un PDF, y estas etiquetas le dicen al programa qué partes del archivo pueden ignorarse. Al excluir estas partes del archivo, puede disminuir significativamente el tamaño del archivo, de modo que solo tenga unos pocos megabytes. Esto no solo facilita el manejo del archivo, sino que también lo hace mucho más fácil para abrir, leer y compartir.

¿Cómo reducir pdf en pasos simples?

Transformar archivos PDF a Word es un proceso fácil, pero a veces puede ser muy frustrante. Converterpdfemword hace que este proceso sea más fácil para sus usuarios. No hay límites en el tamaño de los archivos PDF, la herramienta puede convertir archivos de cualquier tamaño. Simplemente siga los pasos a continuación para transformar fácilmente archivos PDF en palabras.

  1. Abra Converter Pdfemword en su navegador
  2. Arrastre y suelte o cargue el archivo PDF que desea convertir al formato .docx
  3. La conversión comenzará a funcionar y convertirá el pdf en una palabra
  4. Una vez finalizado el proceso de conversión, aparecerá un botón de descarga, haga clic en él y su archivo de palabras editable estará listo

También puede Convertir PDF a Word usando Convertirpdfaword.

Ventajas de comprimir PDF.

Para comprimir PDF, primero debe usar los métodos gratuitos existentes. El formato del archivo PDF es ligeramente diferente para ser compatible con los sistemas comunes para compartir archivos. El archivo PDF debe ser leído directamente por estos sistemas populares para compartir archivos, como HotFile, FileZilla e incluso el punto para compartir de Microsoft. Es por eso que la mayoría de las personas que usan estos sistemas para compartir archivos deberían usar Adobe Reader para abrir archivos PDF. Si su archivo no es compatible con ninguno de estos programas comunes para compartir archivos, aún puede reducir el tamaño de su archivo PDF optimizándolo primero.

La reducción de PDF dará como resultado un tamaño de archivo mucho más pequeño y también está optimizado para descargas adicionales en la Web. La optimización implica extraer todas las partes invisibles del documento, como imágenes, tablas, notas al pie, enlaces, etc. Luego reduce el tamaño en el acto. Cuando el archivo es un poco más grande de lo normal, puede comprimirlo usando algunos programas populares, como el programa gratuito WinRAR. Esto hará que su archivo sea más compatible con los navegadores web, pero si desea un archivo PDF compacto, debe ir un poco más allá. Es recomendable utilizar un programa llamado Parallax PDF, que le permite reducir el tamaño de su PDF hasta en un 60%.

Convertirpdfaword, solo especifique las páginas que se utilizarán en el compresor pdf y luego puede usar el efecto de paralaje en la página para que se vea como el otro lado de la página. También puede aplicar este efecto de paralaje a todo el documento, o solo a ciertas páginas, yendo a Herramientas y seleccionando una página específica, que puede seleccionarse haciendo clic derecho y seleccionando “Parallax to All Pages”. Finalmente, cuando haya terminado de optimizar su PDF, guárdelo.

Aunque Convertirpdfaword es famoso por comprimir archivos pdf, también puede convertir Word a PDF.

Preguntas frecuentes

Aquí hay algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarlo.

¿Puedo comprimir archivos pdf sin descargar ningún software?

Sí, cuando usa Convertirpdfaword, no necesita descargar ningún software de Thrid Party. Simplemente puede abrir el sitio web y reducir el tamaño del archivo pdf cargándolo en el sitio web.

¿Es esta herramienta gratuita?

La herramienta es completamente gratuita y no requiere registro o registro.